domingo, 7 de marzo de 2010

SIN SALIDA DOMINICAL

Motivos laborales, no podía ser de otra manera, truncaron mi habitual salida dominical, lo que sin duda hará que la programación semanal sufra alguna variación, aunque ésta no será muy significativa, ya que tengo por norma no recuperar el entrenamiento perdido.
Cuando en la tarde de ayer recibí la llamada de mi jefe anunciándome la buena nueva no cerré la puerta a la quedada de L.A, y así se lo hice saber a Mauri, pero los acontecimientos durante la noche se precipitaron y la carrera contra el reloj en que nos veíamos inmersos daba sus frutos, lo que hacía que la jornada se alargase hasta casi el amanecer, y daba al traste con el entrenamiento matinal.
Por la mañana, cuando abrí los ojos y empecé a tomar conciencia, casi ya al mediodía, mis primeros recuerdos se iban para los amigos que habían o se estaban enfrentando al maratón de Barcelona, con la seguridad de que entre esos amigos había nuevos maratonianos; vaya por ellos mi enhorabuena.

15 comentarios:

Quique dijo...

Hola Satur, los jefes siempre tan inoportunos...

Así lo pillas con más ganas de correr y a lo mejor el descanso te ha venido bien.

Un saludo
Quique

Servando dijo...

Día extraño sin duda, yo tambien me he quedado sin tirada larga, pero al contrario que tu mañana pienso recuperarla. Me imagino como te habrá sentado el cambio de planes de tu "jefe", paciencia.
Aprieta que nos queda poquito amigo. Un abrazo.

biciatleta25 dijo...

Hola Saturnino, seguro que dormistes de P.M. a que si? cuando se trunca los planes siempre hay que sacar lo positivo, tu lo has hecho, jeje

Un abrazo.

Jan dijo...

Si es que los jefes son asi de oportunos... pero vamos que bien que has dormido

Miguel dijo...

Con tu permiso me hago seguidor tuyo, me siento identificado en muchas de tus entradas que he estado ojeando. Saludos

quico (elzorro) dijo...

estos jefes siempre jod.....
bueno el proximo entreno lo cogeras con mas ganas.
un saludo

Fer Panama dijo...

Pues haces mal, hoy deberías recuperar la rodada larga y llevar a correr a tu jefe,...la venganza se sirve fría :)

Un saludo Satur

FER

Abe dijo...

Una tirada larga más o menos a estas alturas no va a cambiar mucho los planes ¿no? Yo he estado el fin de semana cojo je je je¡¡¡ Al perro flaco todo se le vuelven pulgas...
En dos semanitas estamos en esa noble tierra, ¡qué Dios reparta suerte!
Un saludo¡¡¡¡

Tania dijo...

La próxima vez invita a tu jefe a correr, así, asunto solucionado :-)

Perderse una tirada larga, tampoco pasa nada, seguro has recuperado fuerzas.

Seguro que la próxima tirada larga la haces por dos.

bss
Tania

Trapatroles dijo...

Hola Satur
Pese a la llamada del Jefe seguro que recuperas el entrene.
¡Que inoportuno!

Unknown dijo...

Yo en un principio no iba a correr en Domingo, porque debia estar preparando la casa para la visita de unos amigos, pero un día soleado en Helsinki no es algo que dejas pasar, así que hice 8km y luego fiesta. Esta semana ha empezado con dolores, asi que hoy descanso.

A de la Mata. dijo...

Satur: No te quede pena. la obligación es lo primero. Tu ya tienes bien hecho el "otro trabajo". Por no salir un dia, no pasa nada. Descansaste? Eso es más importante. Quedan muchos dias y carreras. Cuidate. Un abrazo. A de la Mata.

Rafa González dijo...

Yo si es por temas de familia, saltarme un entreno no me importa nada, pero por el trabajo me sabe muy mal, y encima en domingo. Los jefes tienen que entender que lo primero es correr, y que lo demas esta después...jeje..
Barcelona fué espectacular...mira la agenda del año que viene porque es una carrera que merece la pena, y va a ir a más, seguro.

Francisco Castaño dijo...

Ya sabes, lo primero es lo primero y como no vivimos de esto, nos hemos de adaptar.

Saludos.

Carlos dijo...

Con alguna capa de arena, y faltando a alguna salida dominical, pero veo que los entrenamientos van saliendo, (series en cuesta incluídas, ufff...), de cara a esa media en tu terruño. Espero que ahí tanto trabajo se vea recompensado con creces.

Abrazos. ;-)