viernes, 15 de abril de 2011

MAPOMA: A DOS DÍAS

Repetimos sistemáticamente rituales y gestos como si con ellos quisiésemos atrapar las últimas sensaciones. Sobre la misma cama de siempre descansa mi mochila, junto a ella una maleta, repaso mentalmente, que no falte nada, vuelvo a recontar, ¡Ilusión!, ¡Compromiso!, ¡Motivación!, ¡Confianza!, ¡Humildad!, "¿está todo?", "sí, o debería", cierro la maleta y cierro mi mochila.

Todo listo para en unas horas empezar el camino que tanto tiempo llevamos esperando, y que hará que Sonia empiece a sentir de cerca su maratón, viaje en el que no nos acompañara nuestro Ángel de la guarda, un Ángel que no reencontraremos hasta el domingo, quizás en Lago o quizás en El Retiro, pero que durante todo este tiempo estará junto a nosotros.

Antes de mi partida quiero dar las gracias a todos los que durante ésta larga semana habéis ido dejando vuestros mensajes de apoyo y a todos los que lo habéis leído y no supisteis que decir o simplemente no quisisteis decir nada; también agradecer a los que el domingo vais a hacer el esfuerzo de estar apoyando durante la carrera, en especial a los que se desplazarán desde León, y a todos los que dediquéis unos segundos de vuestro tiempo en pensar en nosotros, a todos gracias.

Y para terminar deciros que, tanto Sonia, como yo, estaremos en la quedada fijada el domingo a las 08:00 horas en la puerta del Ayuntamiento, donde espero saludar a muchos de vosotros.

10 comentarios:

Dani dijo...

Esas gracias no hay porqué darlas. Nos habéis aportado muchos momentos entrañables, y espero que no se terminen con este MAPOMA.

Mucha Suerte!!!!

Rafa dijo...

Solo una cosa más Satur..........
NOS VEMOS EL DOMINGO EN LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO A LAS 8:00
Buen viaje.
Un abrazo

Maier dijo...

MUCHA FUERZA PARA LOS DOS,ESTOY YO MAS NERVIOSO QUE VOSOTROS... DE HAY QUE MAÑANA ME VALLA A LA MONTAÑA HACER UN POCO LA CABRA 42200MTS... CASI NAAAAA

Feet dijo...

Mucha suerte a los dos y que todo os salga bien.
Mientras unos leoneses estáis en pleno Mapoma otros estaremos en la Tebaida, nos acordaremos de vosotros.

Suerte y mucha fuerza.

Un saludo

Miguel dijo...

que emocionante está siendo seguiros, Satur.

El domingo, se que lo vais a disfrutar muchísimo. Desde la distancia os estaré mandando todos los ánimos posibles.

Felices sueños.

Un abrazo!

Rafa González dijo...

Mucha suerte a los dos!!!

Miguel Mij-Mij dijo...

Os reitero mis deseos de que cumplais vuestro sueño de la mejor forma posible. Mucha suerte.

manuel binoy dijo...

Una vea más os mando un abrazo y os deseo mucha suerte el domingo; ánimo y a correr.

Korrecaminos dijo...

Jolin que emotivo va a ser todo esto,,, que finde...

Un abrazo.

Tecolinha dijo...

Decía que las 8:00 igual era pronto, pero tal y como va "la cosa" igual lo que me cuesta es no estar antes...
¡Nos vemos, Satur!
Si no mañana en la feria, el domingo en Cibeles.
¡Hasta entonces!