En alguna parte he leído que en la semana previa al maratón no se debe hablar de ello con otros corredores, para no autopresionarse, como si eso fuera fácil; yo no estoy muy de acuerdo con ello, como bien habréis podido comprobar, ya que llevo toda la semana dando la matraca sobre el tema, además de pensar que viene bien comentar aspectos de la carrera (a mi me motiva), y que resulta complicado aislarse del mundo cuando todos, familia, amigos, compañeros, están pendientes de la carrera que vas a correr en unos días.
La semana, a falta de tres días para la cita, transcurre en relativa calma, aunque el paso de los días haya hecho que suaves cosquilleos recorran mi cuerpo; cosquilleos de tranquilidad porque veo a mi hija con muy buenas sensaciones, con fuerza física y mental para afrontar los míticos cuarenta y dos kilómetros y ciento noventa y cinco metros.
Hoy haremos el último rodaje por separado, me hubiese gustado hacerlo con Sonia, pero se niega (me da que ya no quiere verme ni en pintura), y después habrá que terminar de preparar el equipaje, mañana emprenderemos el viaje para empezar a escribir el principio del cuento.
Y termino recordando un fragmento del poema “Éxtasis humilde” de Rafael Heliodoro Valle:
Vibro tan sólo por un sueño, vibro
por realizar un simultáneo empeño:
que leamos los dos el mismo libro
y soñemos los dos el mismo sueño…
7 comentarios:
Que os vaya muy bien, habéis trabajado estupendamente para conseguirlo, solo falta refrendarlo el Domingo. Mucha suerte
¿Ni en pintura? ¡Pero si me encanta correr contigo! Con lo bien que nos compenetramos... Sin embargo hoy, día del último rodaje, es hora de encontrarse con uno mismo, de regalarme con unos minutos de paz, de calma total, de recordar todo el camino y de cerrar una etapa... Hay puertas que solo puede cerrar uno solo...
Pero no te preocupes papá, nos vemos en Mapoma (no sabes cuánto deseaba poder decirte esto!).
Besín!
MIS MEJORES DESEOS PARA LOS DOS.. ES HORA DE CONVERTIR EL SUEÑO EN REALIDAD. UN ABRAZO PARA LOS DOS.
veras como si....se va a convertir en un autentica maratoniana...suerte para los dos...
un abrazo.
Jajajajaj......nada Saturnino, que no hay tu tía no quiere rodar contigo y punto!! jeje.
Ánimo a los dos, ya nos contaréis. Creo que habrá muchos con mejor crono que vosotros pero dudo que haya alguien con más ilusión.
Un abrazo
Suerte, mucho ánimo y que disfruteís corriendo con ganas y a gusto; estaremos pendientes; saludos.
no te preocupes, satur, que el domingo vas a tener muchas horas para ver a Sonia ;)
nos vemos el sabado
Publicar un comentario