lunes, 20 de abril de 2015

MAPOMA 2015: 11ª SEMANA


Del 13 al 19 de abril
Recuerdo: Mapoma 2011 (17/04/2011)
Esto está tocando a su fin. Atrás quedan tres meses muy especiales. Tres meses acompañado de mis amigos del Nunca correrás solo. Tres meses de entrenamientos, unos más llevaderos que otros unos más sufridos que otros, pero todos compartidos con risas e ilusión.
Atrás quedan muchas preguntas y muchas dudas. Todas las preguntas están respondidas, y todas las dudas aclaradas, menos una.
Pero todo eso ya es pasado; ya no es momento de pensar en el maratón, ahora ha llegado el momento de VIVIRLO, de sentirlo.
Esto ya huele a maratón. A un maratón que será muy especial para mí, tan especial como el que hoy, último resumen semanal de este Mapoma 2015, quiero recordar: Mapoma 2011, el que corrí junto a mi hija.
Y con todos esos recuerdos, que sin duda me cargan de moral, he cumplido con la semana, terminando con 52,480 kilómetros.
El martes, día 14, salida de 12,020 kilómetros, con la sensación de estar recogiendo lo sembrado en tantos entrenamientos.
El miércoles último entrenamiento de series, 12,600 kilómetros para una despedida.
El viernes, día 17, otra despedida. Hoy toca decir adiós a las tiradas largas; dieciocho kilómetros de grandes sensaciones.
Y el domingo para terminar la semana me coloco otro dorsal, en esta ocasión el IV Carrera Sahagún Mudéjar, con la sana intención de disfrutar y dejar que mi cuerpo corriese como le viniese en gana.

Y ya amigos no queda mucho más, solo disipar la única duda que os queda: Venceréis al Maratón.
“Si dudas de ti mismo, estás vencido de antemano” de Henrik Johan Ibsen.

4 comentarios:

Halfon dijo...

Satur en tu caso no hay dudas, es una certeza la de que cruzarás la línea de meta con una sonrisa en los labios.

Durante un momento me has trasladado a ese 2011 en el que compartimos unos cuantos kilómetros.

Raúl Rubio dijo...

Como pasa el tiempo. 2011 fué el año en el que me lié la manta a la cabeza en el último suspiro y decidí hacer ese Maraton a pesar de ser saliente del turno de noche.
Me quedé en vuestro maravilloso hasta el km 32, mas o menos por el Calderón y me dejé llevar con la inercia que me disteis desde allí hasta la meta.

Solo por recuerdos como este que ganan en sabor al ser el primer Maratón de tu hija vencido con todo su tesón merece la pena volver a encontrarnos cuatro años después y darnos un abrazo en Correos.

En cuatro días nos vemos Satur!!!

Celina dijo...

Ya está aquí! espero poder saludarte el domingo antes de empezar!

Saturnino dijo...

Halfon Hernandez, seguro que cruzaremos esa línea de meta con una sonrisa, y en esta ocasión junto a mis compañeros de Nunca correrás solo: María Jesús, Cristina y Óscar.
Grandes recuerdos los de Mapoma 2011.
Raúl Rubio, pasa demasiado deprisa, tanto como maratones. Deseando que llegue ese momento tan especial que se vive en Correos (ahora ya otra cosa), ese momento de reencuentros y abrazos.
Celina, ya está aquí. Nos saludaremos antes de la carrera, es otro gran momento del maratón.
Besos para ellas y abrazos para ellos.