sábado, 25 de abril de 2015

MAPOMA 2015: LA TARDE DEL VIERNES




Viernes, víspera del maratón madrileño, y como es habitual ya en Madrid, sintiendo el maratón, viviendo Mapoma. Y cumpliendo con el trámite del viernes pre-mapoma: Recogida de dorsales e inicio de la hidratación.
Todos tramites agradables porque cuento con la compañía de mis amigos del Nunca correrás solo, en esta ocasión Gustavo y Abe, con los que he compartido grandes momentos, en otros grandes maratones.
En la feria del corredor siempre surge algún encuentro ocasional con algún amigo del correr y de la blogosfera, como en esta ocasión con Raúl y Manuel, abrazos y charlas.
Y esa recogida de dorsal, momento en el que ya te dan ganas de ponerlo en el pecho, de salir corriendo. Este año la recogida también fue especial porque cogía los de María Jesús, Cristina y Óscar; amigos, los dorsales ya están a buen recaudo. Hoy seré yo quien vele vuestras armas, mañana os tocará a vosotros. F 529, F 165, y 3844. Los pasos nos van acercando al gran momento.
Y después a la orilla del lago a comenzar con la hidratación, una o dos cañas, o tres si se tercia, y empiezan los planes de carreras. No hemos corrido y ya estamos pensando en los siguientes.
Se acaba el viernes. Mañana sábado. A descansar que será un largo día.

2 comentarios:

SGF dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SGF dijo...

Me consta que vas a tener un fin de semana lleno de sorpresas. Disfrútalo, y enhorabuena por las 25!!
1beso