jueves, 23 de abril de 2015

MAPOMA 2015: 12ª SEMANA. A MIS AMIGOS



Del 20 al 23 de abril
Hoy no quiero hablar de mí, ni de mis entrenamientos. Hoy quiero dedicar esta entrada a mis amigos María Jesús, Cristina y Óscar.
Hace tiempo que tenía pensado que mi 25 maratón tenía que ser en Madrid. Mi amor por Mapoma no me dejaba otra opción, tenía que ser en esa ciudad, en esa carrera.
Para una fecha tan especial no quería ir solo. En mis sueños corría con esas personas especiales que en alguno de esos veinticuatro maratones compartieron sus pasos con los míos. Pero solo era un sueño, la realidad era que nadie recogió el guante que por aquí y por allí fui lanzando. Hasta que primero María Jesús, y después Cristina y Óscar, se unieron a mi aventura. Es curioso que los tres debuten en la distancia, lo que hace que su gesto sea más especial.
Con ellos empecé hace tres meses la preparación del maratón; recuerdo los primeros entrenamientos, sus dudas, sus temores. Ha ido pasando el tiempo, entrenamientos, hasta llegar al día de hoy en que hemos realizado el último entrenamiento.
Amigos, ahora que se acerca la hora, qué deciros que nos haya dicho; sé que siguen vuestros temores, eso es normal, pero también sé que lo vais conseguir. Lo peor del maratón ya lo habéis hecho, ahora os toca disfrutar de él. Gracias.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hace 3 meses empecé la preparación de la maraton con vosotros, durante este tiempo ha hecho sol, ha nevado y siempre me ha apetecido salir con vosotros a correr.Gracias por hacer tan divertida y amena esta experiencia.
Un abrazo y el domingo a perseguir este sueño!
Oscar

A de la Mata. dijo...

Satur: LLegó la hora de recoger los frutos. Mucha suerte par el profesor y los pupilos. Este año tampoco faltare a la cita. Iré de comparsa, pues el pie sigue bravo y perduran las molestias. Despacio se hará lo que se pueda. Saludos y llevar paraguas.

JK dijo...

Estupenda dedicatoria para los amigos que te van a acompañar.Mis mejores deseos para ellos de mi parte y espero poder cruzar la meta al igual que todos ustedes.Un abrazo y mucha suerte.