martes, 1 de marzo de 2016

Mapoma 2016: 4ª Semana

Del 22 al 28 de febrero
Acabado el primer mes de entrenamientos podría hacer valoraciones y sacar conclusiones, pero prefiero dejarlo para más adelante. De momento voy a seguir con mi particular filosofía: Correr, disfrutar y dar tiempo al tiempo.
A día de hoy, no hay motivos para modificar nada. Los entrenamientos siguen su buen curso, y hacen que vea el futuro con optimismo.
Esta semana todo ha ido más relajado, o al menos más cerca de lo programado. El  lunes, día 22, la tirada tranquila, fue eso tranquila, y nos dedicamos a trotar durante los 11´330 kilómetros que dedicamos al “relax”.
El martes, nos exigimos con las series, en está ocasión cambios de ritmos, pero sin llegar a la locura. 13´240 kilómetros de exigencia contenida. Tampoco hace falta volverse loco.
Otra semana con carrera dominical, y como es habitual en mis planes, toca cambiar el orden, y el jueves nos vamos a por la tirada larga. 17´050 km. por un recorrido que no deja tiempo para tomar un respiro.
Y llegó el domingo, y con él los 10 km La Virgen, y con ellos el arranque de la VI Copa Diputación Carreras Populares de León. Todo en el mismo lote. Entrenamiento, carrera, dorsal, es igual a correr más deprisa. O a hacer un entrenamiento de calidad, si se puede llamar así.
51.700 metros dio de sí una semana que remata el primer tercio de un modesto plan.

“El hoy y el ayer son las piedras con que construimos” de Henry W. Longfellow

1 comentario:

Raúl Rubio dijo...

Primer tercio completado de un camino que conoces sobradamente.
Ya podemos decir que el mes que viene nos vemos, el calendario no para.

Un abrazo Satur.