miércoles, 16 de marzo de 2016

Mapoma 2016: 6ª Semana



Del 07 al 13 de marzo
Correr en casa siempre motiva, y el domingo se disputaba la Media Maratón de León, lo que me dejaba ante una semana ilusionante. No era mi objetivo, éste aún lo tengo a distancia, pero a buen seguro por mi cabeza rondarían esos familiares 21 kilómetros. Así que había que hacer algún cambio, no quería que influyese mucho en los entrenamientos, pero casi eran imprescindibles. Correría sin llevar el esfuerzo a exigencias innecesarias.
Con esas premisas, empiezo el martes, día 08, junto a los que se han convertido en mi compañía habitual, mis amigos del Nunca correrás solo, y con ellos comparto los 12´410 km. del entrenamiento. Y como también viene siendo habitual, cuando yo pienso en ir despacio, ellos quieren ir deprisa.
El miércoles afrontamos las series. Así que tocaba esforzarse y sacrificarse un poquito, lo que dieron loas 12´820 km. que duro entrenamiento.
La semana iba pasando, y de tranquila y pensar en la Media, nada de nada, lo que quería decir que el viernes ya habría que buscar una salida un poco más tranquila. La cabeza, sin querer, lo demandaba. Así que disfrutando del tiempo, del entorno, de la compañía y de la charla, y sin darnos cuenta corrimos unos placenteros 11´820 km.
Y el domingo, día 13, el de la tirada larga, la que hicimos en nuestra Media Maratón de León. Sin prisas, disfrutando y con la tranquilidad que un dorsal puede dar cuando lo colocamos en el pecho.
Hasta aquí dio de sí la semana en que un ojo estaba puesto en el objetivo y otro en León; una semana acabada con 58´380 kilómetros.

“No recordamos los días; recordamos los instantes” de Cesare Pavese

No hay comentarios: