miércoles, 9 de marzo de 2016

Mapoma 2016: 5ª semana



Del 29 de febrero al 06 de marzo
La belleza de la montaña es innegable. Eso sí, para disfrutar de esa belleza, de sus vistas, de caminar por la cima o por el cordal, hay que llegar hasta ella, aunque eso suponga tener que esforzarnos, o incluso y si es necesario, sufrir un poco. Pero eso no quiere decir que no se pueda disfrutar del viaje. Lo mismo pasa en el camino que nos lleva al maratón, que para poder disfrutar de la carrera, y de las miles de sensaciones que recorrerán el cuerpo en el momento de cruzar la meta hay que esforzarse en los entrenamientos, y como no, saber sufrir un poco.
Las bases están asentadas, y ya empieza el trabajo más duro. Toca asimilar el trabajo, sufrir lo justo, y no olvidarse de pasarlo bien. Para eso cuento con la mejor de las compañías, que ayuda a generar buenos momentos, y en el caso de que se tenga que sufrir, hay que tener en cuenta que el sufrimiento compartido siempre se lleva mejor.
Esta semana, las cuatro salidas, dieron para 52´160 kilómetros.
El martes, día 01, para empezar la semana un entrenamiento de 11´880 km.
El miércoles nos encontramos con las series, que en su desarrollo habitual nos entretuvieron 12´800 km.
El viernes, día 4, como no debería tener mucho que hacer, y para ocupar el tiempo, hice la tirada larga, 18´660 km. de distracción.
Y el domingo, y como remate semanal, una salida de 8´820 kilómetros. Corta pero intensa.

“Siempre hay un lugar en las cumbres para el hombre valiente y esforzado” de Thomas Carlyle.

El esfuerzo de hoy será la sonrisa de mañana.

3 comentarios:

Raúl Rubio dijo...

Gran semana la tuya. Empieza lo bueno del plan.

Un abrazo.

Saturnino dijo...

Empieza lo bueno y lo duro. Pero por un buen desenlace bien merece la pena el esfuerzo.
Tú también andarás sumando esfuerzos.
Un abrazo.

Rafael dijo...

Pinta que estas mas en forma que otros años a estas alturas asi que te saldra una muy buena maraton y menos sufrida al estar mas en forma.Que sigues disfrutando cuando haya que disfrutar y sufriendo cuando sea necesario (las menos veces a ser posible). Una semana mas, una semana menos, nos vemos en la Media¡¡¡, bonito test.
Un abrazo.