miércoles, 23 de marzo de 2016

Mapoma 2016: 7ª semana



Del 14 al 20 de marzo

67.330 metros los que he corrido esta semana. Distancia más que suficiente para que el destino ayude a que entre mi cuerpo y mi mente surja el amor.
Ahora estoy inmerso en el tramo más duro y exigente de la preparación. Donde el entrenamiento me requiere un esfuerzo extra. El cuerpo reacciona a las exigencias a las que mi mente le somete. No se siente torturado, pero nota como la fatiga se va apoderando de él. De momento lo acepta sin resignación, también es cierto que no le queda otra.
Busco que mente y cuerpo se encuentren, que lleguen a un entendimiento, que se quieran como si no hubiese mañana. Que se alíen en el camino hacia la meta. Que los dos persigan el mismo sueño.
De las cuatro salidas semanales, procuro exprimirlo en un par de ellas, en las otras dos le dejo que corra y disfrute un poco, e intento encontrar el equilibrio entre el entrenamiento y el descanso. Los plazos, más o menos, se van cumpliendo.
“Un sueño no se convierte en realidad por arte de magia. Se convierte en realidad con esfuerzo, determinación y trabajo duro” de Collin Powell.

No hay comentarios: