jueves, 31 de marzo de 2016

Maratón de París: 12ª semana



Del 28 de marzo al 03 de abril

Hoy toca hablar un poco de París. No lo tenía ni olvidado, ni dejado de lado. Puede parecer que paso por él como de puntillas, pero no es así. Voy con la misma ilusión que he llevado a todos mis maratones, aunque no haya tenido una preparación especial. Aunque sea solo un alto en el camino.
A falta de la traca final, doy por terminado los entrenamientos de esta semana. Tranquilidad, compañerismo y compromiso son los ingredientes que me han acompañado en las salidas de lunes, martes y jueves. Así da gusto entrenar y correr. Solo falta la tirada del domingo, en la que a buen seguro estarán algún ratito conmigo. Gracias chicos.
La carrera ya está en mi cabeza, las piernas y el corazón serán los encargados de llevarla a buen término. De momento me reservo para mí el objetivo.
Ahora a descansar, y a llenarme de optimismo y motivación para que esta parada tenga un buen fin, y mejores recuerdos.

“Lo importante no es la felicidad que se consigue, sino la que se busca; no la meta, sino el esfuerzo para llegar a ella” de Laura Jordán.

1 comentario:

Javier dijo...

Que tengas una gran carrera y te diviertas. Un abrazo