miércoles, 6 de marzo de 2019

MAPOMA: UNA ILUSIÓN PARA LLEGAR AL 33

Un mes menos para esa ilusión, y un mes menos para ese 33. Cuatro semanas del viaje han quedado atrás. La consigna, y el guión, en todo este tiempo ha sido la misma, la calma. No tener prisa, porque el entrenamiento de un maratón, o de cualquier cita que necesite un largo periodo para su preparación, requiere mucha paciencia, mucha cabeza, o mucha cabezonería; o al menos la justa para huir del abatimiento, si las cosas no salen, o de la euforia, si todo va demasiado bien. Las conclusiones se deben extraer la última semana.
Hasta ahora las cosas van, poco a poco pero van. Soy consciente de que podrían ir mejor, y que mi forma debería estar un par de puntos por encima, pero tengo que ser realista y afrontar los entrenamientos con lo que tengo. Sin prisas y con paciencia, para poder llegar a tener un resultado que me satisfaga. Cada paso cuenta, y creo estar tomando las decisiones correctas para ganar en confianza.
Así, que terminado el primer ciclo, vamos a por el segundo, y a seguir teniendo fe en mis entrenamientos. ¡Vamos tras esa ilusión!¡Seguimos adelante!.

1 comentario:

Rafael dijo...


Que barbaridad¡¡¡¡, ya 33...mucha suerte Satur¡¡¡, a seguir dandole maratoniano¡¡¡.
Un abrazo y nos veremos en algunas este año.