viernes, 16 de octubre de 2009

EN TRÁNSITO

De domingo a domingo te vengo a ver” cantaba Julio Iglesias, o lo que es lo mismo de Benavente a La Bañeza; y por medio una semana de camino, con el tiempo justo para recuperar Benavente, preparar La Bañeza y llegar lo más descansado posible.
Así que con estas tres premisas planificamos las salidas para esta semana, semana de mero tránsito; la primera, el martes, con el único objetivo de recuperar el esfuerzo de la carrera de Benavente, para ello que mejor que una tirada de diez kilómetros, eso si, a ritmo de crucero, en la que a parte de una ligera pesadez de piernas no hubo mayor contratiempo.
El miércoles ya tocaba forzar un poquito, olvidarnos de las recuperaciones, y con la misma tirada de ayer, pero esta vez a ritmo exigente, al que preveo o quiero llevar en La Bañeza, y la verdad, me dejo con buenas sensaciones.
Para hoy, viernes, último día programado, seis kilómetros a ritmo tranquilo, sacando las últimas impresiones, realizando el último chequeo, chequeo en el que no se encendió ninguna luz de alarma, y que me deja ya a las puertas de La Bañeza; después el día, la carrera, el momento dirá la última palabra.
Todo esta ya preparado para la carrera y para la postcarrera; carrera siempre especial para los leoneses que formamos parte del club “Nunca correrás solo”, ya que como viene siendo habitual en estos últimos años, y este no iba a ser menos, recibimos la visita de algún compañero de Madrid. Y si la carrera es especial, la postcarrera os aseguro no le va a la zaga.

6 comentarios:

ALVARO RUIZ dijo...

Suerte y a por todas Satur , yo mientras de espectador , un abrazo amigo

Francisco Castaño dijo...

Con tanta competición te vas pareciendo a Furacan, jaja.

SONIA dijo...

Me pillarás por el camino, así que allí nos vemos:P

Un besín!

quico (elzorro) dijo...

animo y a por todas,buena carrera.
un abrazo

N.G. dijo...

Nos vemos en la salida, y en la llegada ;) Saludos

Trapatroles dijo...

¡que pena que estéis tan lejos! pero algún día correremos por León
Saludos