lunes, 4 de febrero de 2019

UNA ILUSIÓN PARA LLEGAR AL 33


Volver a empezar. Correr no lo es todo, pero correr un maratón me hace seguir vivo. Hoy, o mañana, empiezo con mi plan. Sea un día u otro, el día es lo de menos, porque lo cierto es que esta es la primera de las doce semanas que me van a llevar a correr por las calles de Madrid.
A pesar de tener un plan bien definido, dudo de si incluir alguna modificación; cambios que pueden sentar bien a mi cuerpo. La verdad no es algo que me preocupe mucho, haga lo que haga, no creo tenga mucha repercusión en el resultado final. Ahora es el momento de las dudas. De pensar en los contratiempos y en los posibles momentos difíciles que puedan llegar. De ir viendo cómo esquivar esas situaciones difíciles, de ver cómo superarlas. De visualizar y anteponerme a los problemas. De empezar a marcar el camino.
No es difícil el camino, para llegar al final sólo se necesita constancia y confianza, y nunca perder el norte. La locura solo me llevará al fracaso; “corro lo que corren mis piernas, no lo que corre mi cabeza”. Aunque no puedo negar que la cabeza ayuda; pero en ocasiones es mi peor enemigo. Ser realista me va a ayudar, lo ha hecho siempre.
Empiezo con una gran ilusión que me va a llevar a disfrutar del 33. ¡Que empiece la fiesta!.

1 comentario:

Damián Sánchez dijo...

La ilusión de comenzar a entrenar un maratón y las dudas e inquietud que generan son dificilmente igualables...permitaseme la pastelada, es como cuando estabas detras de alguna moza y no sabias si te iba a dar calabazas o no jajaja