sábado, 30 de abril de 2011

I COPA CARRERAS POPULARES DIPUTACIÓN DE LEÓN

Mañana da comienzo la I Copa Carreras Populares Diputación de León. Esperemos que el trabajo y esfuerzo se vea recompensado con el apoyo de los corredores de esta provincia, para que así continuen adelante iniciativas como estas.
Iniciativa ya demandada por muchos de los corredores populares, ya que era del todo ridículo que en un mismo día coincidiesen dos e incluso hasta tres carreras.
El pistoletazo de salida se dará en la bonita localidad de Astorga, con la II Carrera Popular de Santo Toribio; donde se correra una distancia de 10 kilómetros, y además habrá carreras para los más pequeños quienes intentaran emular a sus padres, mientras a estos se les cae la baba.

4 comentarios:

Abe dijo...

¡¡Vamos, vamos que nos vamos!!
Allí estaremos para correr la primera prueba, a ver si el agua nos respeta... No tiene pinta, pero si hay que mojarse, se moja uno y punto ;-)
Hasta mañana!!!!!

Raúl dijo...

Es una buena idea organizar un conjunto de pruebas por la misma zona. En mi zona está el circuito Solo runners y funciona bastante bien. Suerte en la carrera.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Suerte y a pasarlo bien; saludos.

hernando dijo...

Muchas gracias por hacer referencia con esta entrada a la Liga provincial. Como uno de los organizadores de la Liga, quiero destacar que esta iniciativa sólo está pensada para para ayudar al corredor popular y a los organizadores de las carreras que tanto trabajan para que el resto encontremos todo preparado para llegar y correr sin mas preocupaciones. El éxito de esta iniciativa ya es una realidad gracias al trabajo de unos pocos y al apoyo de todos. Haber conseguido un número de inscritos tan amplio en la Liga ha sido el mejor broche que se le podia poner a este proyecto, de esta manera organizadores y corredores estamos de enhorabuena, a la vez que nos da motivos para seguir demandando mas iniciativas que ayuden a mejorar nuestro deporte favorito. SUERTE PARA TODOS!!!