¡Ilusión!¡Compromiso!¡Motivación!¡Confianza!...¡Humildad!; qué pinta la humildad en todo este lío del correr, estarás pensando; puede que nada o puede que todo, pero Sonia lo cierto es que tiene mucho que ver, y si consultas cualquiera de tus queridos diccionarios (esos que tanto me mandas mirar) podrás comprobar que en una de sus acepciones dice: “Virtud que consiste en el conocimiento de las propias limitaciones y debilidades y en obrar de acuerdo con este conocimiento”.
Y con ese conocimiento de nosotros mismos, con humildad y sin prepotencia, debemos saber hasta dónde hemos llevado nuestros entrenamientos, hasta dónde será capaz de llegar el sufrimiento de nuestro cuerpo y de nuestra mente, y dónde debe estar el límite de nuestros objetivos.
También debes tener presente esa humildad en el trato con todos los que te están apoyando, con los que corren y con los que no corren, porque a todos ellos no les une ningún interés, solo les une la ilusión de tu primer maratón.
Y hoy miércoles, a las 09:00 horas, están a cuatro días de ver cumplido tu humilde sueño.
4 comentarios:
Está claro que esta semana es de motivación... jejejeje. Bien por vosotros.
Quita presión al momento Satur, que Sonia vea en tí confianza, seguridad y protección, son días de darle mucho al coco, incluyo los que ya llevamos varias, así que para los primerizos imagínate.
Y la humildad es algo con lo que tenemos que afrontar TODOS, este reto tan ilusionante.
Un abrazo
Siempre son importantes los consejos de un padre, en este caso más.
Suerte a los dos
Gran entrada, Saturnino.
Nos vale a tod@s, ¡muchas gracias!
Publicar un comentario