miércoles, 13 de abril de 2011

MAPOMA: A CUATRO DÍAS

¡Ilusión!¡Compromiso!¡Motivación!¡Confianza!...¡Humildad!; qué pinta la humildad en todo este lío del correr, estarás pensando; puede que nada o puede que todo, pero Sonia lo cierto es que tiene mucho que ver, y si consultas cualquiera de tus queridos diccionarios (esos que tanto me mandas mirar) podrás comprobar que en una de sus acepciones dice: “Virtud que consiste en el conocimiento de las propias limitaciones y debilidades y en obrar de acuerdo con este conocimiento”.

Y con ese conocimiento de nosotros mismos, con humildad y sin prepotencia, debemos saber hasta dónde hemos llevado nuestros entrenamientos, hasta dónde será capaz de llegar el sufrimiento de nuestro cuerpo y de nuestra mente, y dónde debe estar el límite de nuestros objetivos.

También debes tener presente esa humildad en el trato con todos los que te están apoyando, con los que corren y con los que no corren, porque a todos ellos no les une ningún interés, solo les une la ilusión de tu primer maratón.

Y hoy miércoles, a las 09:00 horas, están a cuatro días de ver cumplido tu humilde sueño.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Está claro que esta semana es de motivación... jejejeje. Bien por vosotros.

Rafa dijo...

Quita presión al momento Satur, que Sonia vea en tí confianza, seguridad y protección, son días de darle mucho al coco, incluyo los que ya llevamos varias, así que para los primerizos imagínate.
Y la humildad es algo con lo que tenemos que afrontar TODOS, este reto tan ilusionante.
Un abrazo

Alex dijo...

Siempre son importantes los consejos de un padre, en este caso más.
Suerte a los dos

Tecolinha dijo...

Gran entrada, Saturnino.
Nos vale a tod@s, ¡muchas gracias!